lunes, 11 de febrero de 2008

4 años no se cumplen todos los días


Nacen sonrisas cómplices que desembocan en risas contagiosas.
Se electrizan bailes histriónicos de la belleza inocente.
Enciende melodías con nuevas lenguas y significados.
A corazones de canto rodado caricias gelatina de frutilla.
Te juro hija que prefiero que me enseñes tus juegos que mi ceño fruncido.
Elijo tus besos amorosos a mis cadenas de rutinas montañosas.
Si me desesperan tus lágrimas de cocodrilo imaginate un llanto desconsolado.


Asoman mañanas con abrazos gigantes de bracitos pequeños.
Se elaboran pruebas circenses, juro que me das pila aunque consumas mi energía.
A bostezos cansados cosquillitas que prometió no hacerle a papá.
Te juro hija que prefiero tus rompecabezas que mis laberintos con espejos.
Elijo tus peligrosas monadas a mis soberbias leonadas.
Si me desespera tanto vaso derramado es porque me da bronca que a mi... no se me caiga nada.


Feliz cumple amor.
Tu papá
Sebastián Iglesias

No hay comentarios: